Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

domingo, 27 de noviembre de 2011

En memoria de Paloma negra desvastada




Nuevamente me encuentro sentada frente a mi ordenador
Escupiendo este sentir, este coraje, doy un sorbo a mi café,

La miro y le digo retadoramente.

Otra vez estamos frente a frente Mirándonos las caras,
Luchando simplemente Yo por conservar mi vida

 Y tú, por llevarme para siempre Ambas luchamos,

 Más yo estoy en desmedida Tú siempre me ganas la partida

 Tú te los llevas y yo me quedo dolorida Rota, perdida,

 ¿Por qué muerte? me dañas ¿Por qué? me provocas estas heridas

 Que como bisturí las remueves, cada día Dañándome sin medida, vuelven a mí

Esos momentos, de aquella cruel partida Que me dejaron tantas y tan grandes heridas
Porque me daña haciéndome revivir Tantas cosas doloridas.. 

Cuanta pena, cuanto llanto.. 

Cuanta angustia retenida, ya te llevaste mi  alma. 

Pero escúchame muerte, no me has vencido...
Más no te tengo miedo, Recuérdalo muerte, de nuevo te digo
No tengo miedo a que luches conmigo Porque hoy yo te pido, con el alma rota.
Y el corazón, por el dolor partido Desgarrado el pecho de tanto sufrido
Ven aprisa, Parte con el, no te detengas Tan solo anda, cumple tu cometido

Sin pensar cuanto me lastima Cuanto me has herido.. Me arrebataste lo que tanto quise

Lo que siempre querré,  Y lo que tanto quiero, Hoy parte contigo,

 "" dame el descanso eterno""Porque la muerte, hoy de nuevo,

 la muerte, no me ha  vencido !MUERTE!!

Y te esperare frente a frente, Nos miramos sin hablar, sobran las palabras.
No tienen sentido, por eso muerte Has tu cometido, es mi destino..
Sufrir de esta forma.. Pero solo te pido. No dejes que el dolor  se haga un hueco en mi camino.
Más hoy de nuevo me dejas...

Con el rumbo perdido Mirando a lo lejos, Entre preguntas, que no tienen respuesta
Que carecen de sentido, tan solo esperando Que no me abandonen las fuerzas para soportar  mí  destino. 

Tú has ganado,

yo he perdido..
no lloro mi derrota, no  me has vencido..
Dos ángeles en el cielo, tienen su sitio.

Dos Ángeles que su recuerdo , llevo conmigo..
Dos Ángeles te llevaste, muerte contigo..

Pero... A mí no me has vencido.

Esto son los sentimientos de una mujer amiga mía que conocí en Facebook. La cual narraba su lucha contra el Cancer. La cual mucho me temo y me gustaría equivocarme no se encuentra ya entre nosotros. Ya que su muro fue eliminado de Facebook, hace ya bastante tiempo y no he sabido nada más de ella.
Hablando, el otro dia de un poema que una amiga escribió a su madre, al guardarlo lei estos sentimientos... Y en su memoria os pongo aquí parte de ellos.
In Memoriam de Paloma Negra Desvastada... Desde donde estés de parte de tu amigo Jesús...

No hay comentarios:

Publicar un comentario