Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

viernes, 16 de marzo de 2012

Labios rojos



Tengo que besar
tus labios rojos
Has de dejarme
¡ tesoro ¡
porque tus labios,
yo los adoro
son además de bonitos
suaves y sensuales
No hay abismo
que nos separe
cuando nos besamos
es como
si la luna y el sol
se dieran la mano
para caminar juntos
por los campos
El sol siempre
enamorado
la luna
bonita
a su lado.


¿Tu sabes que me pasa a mi,?
cada día te quiero más
eres la puerta que abre
la cancela de la catedral,
para que los cristianos
entren a rezar.

Por un callejón oscuro
tenemos que pasar
tu cogeme de la mano
y no me la sueltes jamás
hasta que hayamos llegado
al final
y veamos de nuevo
la luz brillar.

Contigo la vida
es felicidad
eres mi amante
eres mi amiga
eres el amor
y la amistad
las dos cosas que necesito
para sentirme en paz
 
Jeús

4 comentarios:

  1. me encanta tu poesía Jesús..."No hay abismo que nos separe cuando nos besamos" llega la primavera y se nota...un ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Si Paula, cientos de mariposas están esperando a que llegue la primavera para saltar ese abismo.
    Saludos Paula.

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes que me pasa a mi?
    Tú sabes como te siento?
    Te pareces a un cisne blanco que se aleja
    suave y dulcemente
    por el azul de la corriente,
    como una vaga y misteriosa queja.
    Me queda tu visión!!!.
    Era una tarde fría
    de lluvia intermitente,
    tú bajo la máscara
    de un enigma.
    Eres como un cisne blanco
    como un aparición nostálgica y alada
    una ilusión de la fortuna.
    Eres como un cisne blanco y misterioso
    que en la leyenda de un lugar brumoso
    surge como la luna inmaculada

    ResponderEliminar
  4. Mi cielo mueeeeeeeeero vida mia. <3

    ResponderEliminar