Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

miércoles, 9 de mayo de 2012

La bestia del Arlequín.

Rosa Maria Gonzalez Obregon
fotografía


Aclaman las bestias negras 
al arlequín que desmonta su caballo 
testigos que en la lluvia desintegra 
el asesinato que lleva en sus manos.

Las mascaras que usa de alfombra 
lo ocultan bajo la falsa risa 
el ser..."Matador de sombras"
 ...un cadáver que seca la brisa.

Sangre que tiñe las piedras 
de una calle, un asesinado 
restos de carne en sus dedos 
decrecen de noche las hiedras 
...como un alma con rostro de miedo.

Canto de la lechuza...expandido 
en la noche sonrisa negra
...de un bufón asesinado 
el carbón tiñe mi pincel, 
es un arlequín que ríe callado. 
Yo...Bestia oscura 
cuyo corazón no palpita 
este es mi humor negro 
que mi alma a carcajadas grita.

Es el bufón, que asesina su amo 
y guarda en su alma 
un rencor oxidado, 
como y desarma, 
un rostro olvidado 
desintegra mi contraste 
entre miedo y risas, 
soy su emperador asesinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario