Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

viernes, 8 de junio de 2012

¡SI ME DEJARAS BESARTE EL ALMA!



En un año que nos conocemos
apaleado como perro callejero
lo que nos quedó barremos
y a lamer mis heridas me retiro
pues dices que juego fue cuando nos besamos
maldita sea, por ello aún suspiro.

De tus labios salió una triste palabra
¡Pelele! eso me llamaste
dolió como navaja clavada rastrera
no lo imaginé jamas de ti, oirte.
Si yo solo queria de ti amarte

Pues si me hubieras dejado descubrir tu esencia
si me hubieras dejado penetrar tu alma
hubiera llegado hasta tu cama
hubiera desnudado, primero tus secretos,
y atrapados en un dulce beso
con cariño los dejaría en el suelo

Hubiera encontrado en tu mirada
lo que escondian tus silencios.
Hubiera arrancado tus recuerdos
con el calor de mi cuerpo.
Hubiese rozado tus pensamientos
con las yemas de mis dedos
¡Tan solo si me hubieras dejado!
¡Si me hubieras dejado besarte el alma!


Sería el duende de tus poemas
Sería el fuego de tus venas,
El que apretado contra tu cuerpo
te arrancó el grito de las entrañas.
Te amaría hasta el cansancio,
te amaría sin futuros ni mañanas.
¡Solo te amaría!
¡Si me dejaras…!
¡Si me dejaras besarte el alma!

Pero no, todo fue un simple juego
heché mis dados, pasamos el rato
apagamos nuestro fuego
y me voy con el corazón roto.

¡Si me dejaras!

¡SI ME DEJARAS BESARTE EL ALMA CRISTO!

De Jeús a una Quimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario