Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

martes, 30 de octubre de 2012

Reina de Sodoma


Marcel Nino Pajot.


En las remotas salas de los desiertos
y en los pasillos vacios de los sordos
hoy se reunen los fantasmas,
hoy se reunen bajo máscaras divertidas

Hoy se entrelazan con flores vivas
en baile como huracán enloquecido
es su día, es el dia de las ánimas
vagan como dragones por los brazos de la luna
danzando entre jarrones y porcelanas chinas.

La antorcha fue encendida
me revolvia, queria despertar de un sueño.
y el laud donde las cadenas de la entrada
confirmaba un nombre extraño.

Mazurkas rápido!...
Un grito se escuchó, y tras frenética carcajada
me encontré bailando con una ciudadana de Sodoma
torbellino de emociones, rio de sensaciones en cascada,
mi corazón estaba triste, pues ellá se rió como una dama
pareciéndome extrañamente familiar.

Rezé para que fuera un sueño
Quitaté la máscara! me dijo...
Pues es posible que en ti reconozca a mi hermano
y he venido a bailar desde el purgatorio con mi dueño

Bajando y girando la cabeza
me recordó la historia antigua,
de su boca la oí una vez más.
Ella recordó a los concurridos
el porqué de este baile infernal
vengo en busca de un hombre...

Su voz cada vez más familiar...
Temblaba,
yo queria despertar.
Sudaba
imploraba que no fuera realidad.
Atronaba,
su voz en la sala...

... Y creo por lo que me dicen mis súdbitos
y por las máscaras, iguales, repetidas todos los años igual.
Este, desde que espero, tu eres la novedad.
por eso creo que te conozco...
A mi dueño me vengo a llevar.
Yo, la reina de Sodoma...

Pero...
Atronó su voz en la sala,
no es el que buscamos.
Equivocada una vez más.

Dijo esto al volverse hacia mi bajando la cabeza
cojí su barbilla y le alzé su cara,
viendo una lágrima y su sonrisa
bella y joven, como yo la recordaba
busqué sus ojos, pero los rehuyó,
no cumpliendo con mi mirada

Bailamos como abrazados por dragones
por los brazos de la luna
danzando entre jarrones
y porcelanas chinas.

De repente en la ventana
nos fundimos en un fuerte abrazo
nos pegamos y deseamos
levantando las dormidas pasiones
sus labios frios como el hielo
se derritieron a mi contacto.

Se separó de mi, apartó su vientre
de mi tentadora serpiente
viendo como se iba flotando la luna
dejando paso la noche
a la aurora de la mañana,
vimos como se hacia de día.

Se quitó la máscara y me miró a los ojos
¡Oh Dios como me acuerdo de aquel dia!
la misma canción
el mismo deseo ardiente
como si fuese ayer,
me acuerdo, me acuerdo...
De su temblor de sexualidad salvaje.

Me susurró suave, insinuante

¡Levántate!
Levántate por la vida,
por el dolor y la felicidad
y vete...

Hoy yo no te he visto
hoy no te he encotrado
mi viaje a sido en vano
pues a ti yo te he amado

Se acercó,
me besó
y en el oido me dijo
se despide de ti,
tu amada...

La muerte...

JVA... Jeús ♥

PD...

He aprendido mucho en este momento oculto,
pero mi juramento terrible, no se romperá.
Reine, la reina, ya veis, soy un prisionero,
Toma mi cuerpo, toma mi alma!
Soy todo tuyo...
Mi amada..