Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

martes, 10 de abril de 2012

De una noche sin dormir ( Jeús )

 
 
Esto ya pasó...
La envidia y la distancia mataron nuestro amor
yo entiendo que dejarlo es un error
pero nunca crees en mi
y ya me heriste de nuevo donde más dolió

Los momentos que yo viví
imposible, no se vuelven a repetir...
esas cosas nuestras de los dos
que buscamos desde entonces pero no...


Lo que yo tuve contigo,,,
fue un embrollo tan divino
que nunca, aunque quiera podré olvidar
pues fue la gloria, fue el infierno
fue tan loco, pero fue tan tierno
que se sufre y se extraña cuando ya no está


Lo que yo tuve contigo...
tuvo clase, tuvo estilo y eso nunca lo podrás negar
y aunque estemos separados, cada uno por su lado
nunca lo podrás olvidar.
Yo tampoco, maldigo la pena negra
que no nos dejan amar.




Ahora lee esto que te escribo
todo lo he intentado, mi hombria quedó por tierra
y tu, solo obcecada por tu vanidad, 
me heriste, ya nada podemos decirnos ni que hablar
Y tu sigues en tus trece, sigues donde estás...
Yo me quedaré donde estoy que es mi lugar...



La vida lo ha querido así
y lo nuestro es pasado y ya no está
lo podremos recordar
o volverlo a vivir si la vida nos encuentra una vez más...



No me arrepiento de nada de lo que ocurrió
por eso no te borro y te llevo en mi corazón
pero las heridas que estás dejando
tienen dificil solución,
todo de mi tuviste, todo te lo di
me queda solo la satisfacción
de que fue sincero nuestro amor
eso es lo que quiero creer,
y que no fue un engaño ni
una obra de tu enferma y perdida imaginación.



No te deseo ningún daño, ya que fue bello mientras duró
y esa cosa tan linda no tiene maldad en su interior.
Pobre celosa y despechada sin fundamento
enferma de consejos ajenos y pensamientos propios
dale una oportunidad al amor.


Y si ahora tienes cegada la razón,
esperaré que tengas uso de ella sin esta loca sinrazón
ya que siempre te haré tu huequito
donde tu sabes, y también en mi corazón.



No te engañes, no te mientas, no finjas
ni quieras por despecho hacerme creer cosas inciertas
ya que en tus noches frias y solas has de recordarme y desearme a tu lado
pues no creo que fuese un juguete el amor que tu me has dado


Con lamentos te escribo, me trago el orgullo,
lamentos del alma de mi corazón
que un dia fue y aún es todo tuyo
hoy lo quieres abandonar pero no podrás dejarlo en el olvido


Llegarán las noches frias y solas
donde tu corazón grite en silencio
me maldecirás y seguro le gritarás al viento
pero de nuevo el grito será silencioso
más callado que mis lamentos por no poder estar cerca de ti
pues lamento no poder darte en persona
la paz y tranquilidad que necesita tu alma
transmitirte el calor de mi cuerpo

con un abrazo y un beso, una caricia y un te quiero.
Pues yo también le grito al viento
solo y desesperado
lo que en realidad siento
Pero ni el viento se quiere llevar los momentos que pasé contigo
alejarte para siempre de mis sentimientos


Ya que en las soledad de nuestras noches nos contesta:
¿Os queréis? ¿No os queréis?
Te quiero pero ya no te quiero
alejate de mi aunque te necesito
¿los segundos vividos?
eso se los llevará el recuerdo
pero tu ausencia dice que te extraño...
¿fue tan facil ceder ante un arrebato?
¿dejar todo a un impulso para
que nuestros recuerdos los lanzases al vacio?
Es una sensación de extrañeza,
ya no es viento,
es una brisa de rareza


Sé que pensarás en mi en tus noches frías
solo yo te puedo aliviar de los demás y sus desdichas. 
mi recuerdo te aviva si, aunque hoy sean cenizas 
y al contrario siempre estarás presente en mi memoria, 
amada mía



Aunque nos conocimos de aquella forma espontánea 
sin comerlo ni beberlo me encontré entre tu magia y encanto. 
Y me encantó, sin duda alguna hasta me cautivó 
pasé noches enteras pensando en ti, sin poder dormir 
solo para poderte sentir y seguir nuestra relación hasta que toque a su fin.


Amada mía fuiste mi guía mientras yo te seguía 
apareciste en un momento inesperado pero aún hoy en día 
estás formando plena parte de mi vida 
llenaste todo el espacio vacío que tenía mi alma 
me hiciste sentir la felicidad y me llenaste de calma 
tu compañía echo a faltar cuando despierto 
y tu mi cielo no estás al lado ese es mi tormento.



Que más me da por donde venga el viento 
voy por ciudades, hoy contando nuestra historia
estuve en varios lugares, diferentes lares. 
pero tu amada mia, solo tu, aliviaste mis males.
porque aunque no lo creas siempre estás en mi memoria. 
y es imposible olvidar ningún detalle ya que fueron sucesos reales


La cuestión es que siempre seguirás siendo mi amada 
y que pase lo que pase esta vida ya fue marcada 
y desnudo dejo el sentimiento en este pasaje. 
dedico un homenaje a las letras que por ti a este mundo traje.



Pues ¿Sabes tu lo que es amar?
¿Sabes tu lo que es sufrir?
Ahora te explico lo que es para mi
fuego en el alma sentir
y no poderlo apagar.
Su constancia es delirar
luchar con un imposible
que es la pena más horrible.
A eso le llama Jeús amar


¿Sabes lo que es amar?
Te lo vuelvo a explicar
Tener el alma angustiada
por entre nubes perdidas
dar acaso hasta la vida
por una sola de tus miradas.
Morir para descansar
y luego resucitar
y de ahí volver a morir
asi lo llama Jeús... Amar.



Fuiste un gran desvelo
y mi unica ilusión
me hiciste derramar lágrimas
y sentir una gran desazón



Por ti conocí el cielo
al que me llevabas con un simple beso
tus caricias, tus abrazos
fueron únicos los acepto



Por ti conocí el sufrimiento
de un amor perdido
me hechaste de tu vida
jamás entenderé si fue excusa o motivo



Te amé eternamente, nunca te olvidaré
me cuesta mucho dejarte
pero la herida es grave
a pesar del sufrimiento que me has provocado
y que la muerte junto con otro tipo me has deseado
Te doy las gracias por todo lo que contigo he vivido.
Mi cielo...


Jeús

No hay comentarios:

Publicar un comentario