Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

domingo, 11 de agosto de 2013

Dicha y perfume

Michel Parkes



Voluptuosidad, placer lujurioso.
Dicha y perfume de mi vida
cuando recuerdo las horas
en que busqué y hallé
tu anhelada lujuria.

Dicha y perfume que busqué toda una vida
Una vida en la que evité todo goce
de amores rutinarios,
para solo entregarme voluptuosamente
al perfume de tu cuerpo.

Así,
tan intensamente contemplé la belleza.

Que llena está mi vista de ella,
lineas de tu cuerpo,
labios rojos,
curvas voluptuosas.

Cabello como tomado de estatua griega,
siempre hermoso aún cuando esté despeinado
y cae un poco sobre tu frente blanca.

Rostro del amor,
tal como lo anhelaba mi poesía
en las noches voluptuosas
de mis sueños y deseos.

En mis noches,
furtivamente,
te huelo...

Jeús --- Para ti...  


Michel Parkes

No hay comentarios:

Publicar un comentario