Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

lunes, 12 de agosto de 2013

Dánzame

IrA - TsantekidoU

En mis sueños de amor
en un harem estabas tu
bailándome...
mmm... Excitándome
sólo el verte mi sangre ardíó
y la pasión en mi explotó.
...
Quería todo de ti
tu belleza ...tu sensualidad...
Mis brazos extendí y supliqué...
Bella mia acercate a mi.
...
Llegaste insinuante ...
A mi lado tu cuerpo enroscaste.
Con una suave caricia
tu cara giré
y en tus bellos labios
un beso ardiente deposité.
...
Mis manos recorrieron tu bello cuerpo
tus ojos se deslumbraban de placer
te besé y te besé... hasta mas no poder
en tu piel mis besos ardientes deposité.
...
Me arrastré sobre tu cuerpo
saciando mi sed de placer.
...
Cuando el éxtasis se asomaron
tus gritos de gran placer
de tu garganta se exhalaron.
...
Ya exhautos y saciados de placer
sólo esto te pedí:
"Que volvieras mi vida a danzar solo para mi"


Jeús para Yenn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario