Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

domingo, 19 de febrero de 2012

A mi trozo de cielo. @>------



Todo tiene su fin (El barrio)

Siento que ya llega la hora 
que dentro de un momento
te alejarás al fin

Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerden 
el amor que te di

Pero quisiera que ese día
 al recordar comprendas
todo esto que te di

Solo me queda la esperanza
que como el viento al humo
te aparte ya de aquí

Pudo quererme y no comprendo
Porque no ha sido así

Y es que me da igual a mi
ya nada me importa
todo tiene su fin

 Pero quisiera que ese dia
al recordar comprendas
todo esto que te di

 Solo me queda la esperanza
que como el viento al humo
te aparte ya de aquí

Pudo quererme y no comprendo
Porque no ha sido así

 Y es que me da igual
a mi ya nada, nada me importa
todo tiene su fin

No, no, No.

Siento que ya llegó la hora
que dentro de un momento
Te alejarás al fin

Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes
el amor que te di


Porque yo siento
que ya llegó la hora
y te alejarás al fin

Yo quiero, yo quiero 
que tus ojos a mi me miren
y recuerden el amor,
el amor que te di

NO, nononono NOooo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario