Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

domingo, 19 de febrero de 2012

Reflexiones de un guerrero.






Yo era lo que nadie más quería ser
yo fui donde nadie más queria ir
yo terminé lo que nadie más quería empezar
yo nunca pedi algo a los que nunca dan nada
yo miré al terror a la cara
yo sentí el escalofrío del temor
yo me regocijé y fui muy feliz en momentos de amor.
Por él lloré, sufrí y tuve esperanzas
pero sobre todo, viví esos momentos que otros dicen que es mejor olvidar,

cuando enfermo o la muerte me ronda, aunque mordiendome como un lobo el corazón 
aparto a los que bien me saben amar.
Pues como un perro viejo, me alejo para no hacerlos sufrir más.
Buscando en otro lugar lo que el destino me quiera deparar,
Solo hay una persona a la cual no puedo dejar,
pues aún no tiene edad para poder luchar.

Pero esperando que llegue mi hora
Podré siempre decir a los demas
que estoy orgulloso de ser lo que he sido
que de lo que hice no me arrepiento
mas que de una cosa, que fue mancillar el nombre
de la unica persona que me quiso amar.
Mi hombria no me permitió hacerla sufrir más.

El drama que llevo oculto
muy dentro del corazón,
intento cubrirlo ahora,
con lo que aprendí en el Tercio de la legión.
Es un secreto que es mio
de  mi boca no ha de salir
quizas sea de salud y amor
pero si esta es  mi triste suerte
ahora es mas fiel,
pues pasa a ser mi amada, la muerte.

La vida me está hiriendo con zarpa de fiera
¿O hubo algo más terrible que no alcanzo a adivinar?
Si así fuera solo pido que me den fuerzas para poder luchar
Pues queda una cosa en mi vida a la que juré acompañar. 
Pero haya lo que haya en mi vida
a la tumba se irá conmigo
a nadie le importa mi pasado
y a nadie yo se lo digo

Y aunque del tercio ya hace tiempo que me licencié
sus enseñanzas con sangre aprendí
y podre decir a todo el mundo
que cada uno fue lo que quiso o pudo
pero allí a nadie le importó

Me honraron y me trataron
sin importar mi vida anterior, 
la honra me vino al darme
de ser un caballero legionario el honor.

Enseñándome un credo
al que siempre voy a respetar
y con mi alejamiento no te haré sufrir más.

Reflexiones de la vida de un ex soldado: Jesús Vila Arsenal. Ex caballero legionario del Tercio Grán Capitán, primero de la legión acantonado en Melilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario