Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

viernes, 9 de diciembre de 2011

El día apenas escrito ( Claude Esteban)


Quiero morir en tus cabellos. El alma es demasiado lenta aquí..
La carne no conoce nada sino que la herida....
Tantas noches sin deseo..
No tardes mas...No esperes mas que mi savia se comparta..
Habemos conjurado el miedo..
Espósame .Estoy solo. Estoy desnudo..
He comido todo el mal sobre otros labios... 
Quiero morir en tus surcos

Claude Esteban in -Le jour à peine écrit- éd Gallimard




"Je veux mourir dans tes cheveux. L’âme est trop lente ici. 
La chair ne connaît rien que la blessure. 
Tant de nuits sans désir.
Ne tarde plus. N’attends pas que ma sève se partage. 
Nous avions conjuré la peur.
Épouse-moi. Je suis seul. Je suis nu.
J’ai mangé tout le mal sur d’autres lèvres. Je veux mourir dans tes sillons."
Claude Esteban in -Le jour à peine écrit- éd Gallimard



Gracias  Corinne por dejar que te los "Mange" saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario