Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

martes, 13 de diciembre de 2011

Tus ojos negros. (Canción popular)



Negros,
son tus ojos negros,
que me están matando,
la vida me quitan.

Vientos,
quiero nuevos vientos
y poder vivir como quiera mi vida.

Estoy aprendiendo a vivir,
mi corazón ya se esta endureciendo.
Después de hacer tanto bien,
no saben agradecerlo.

Así que voy a venir
con una barra de hierro.
Al que pretenda venir
a hacer de lo blanco negro.

Negros,
son tus ojos negros,
que me están matando,
la vida me quitan.

Vientos,
quiero nuevos vientos
y poder vivir como quiera mi vida.

Ahora me toca ganar,
porque yo siempre he salido perdiendo.
Confiaba en los demás,
caminaba como un ciego.

Ya no me van a engañar
sé cuando me están mintiendo.
Voy a olvidar todo el mal
y comenzaré de nuevo.

Negros,
son tus ojos negros,
que me están matando,
la vida me quitan.

Vientos,
quiero nuevos vientos
y poder vivir como quiera mi vida.

Por fin encontré la verdad,
hablé con dios y me dijo
que el tiempo tiene mi felicidad,
la que yo tanto deseo

Abriré mi corazón
solo a la mujer que quiero.
Le daré lo que guardé
y compartiré mi sueño.

Negros,
son tus ojos negros,
que me están matando,
la vida me quitan.

Vientos,
quiero nuevos vientos
y poder vivir como quiera mi vida.

Negros...








2 comentarios:

  1. Estoy ciega sin mis ojos...
    ojos que me quitaste
    loco aventurero..
    Ahora que son tuyos
    que harás con ellos?
    Acaso son tu
    brújula de marinero?
    Acaso son estrellas nocturnas
    dónde yo no veo?
    Gracia tienen tus versos
    devuelve mis ojos negros....
    Y dame una vez más la ventura
    y la dicha de ver tu barco
    hundirse entre dos fuegos

    ResponderEliminar