Para ti Rom

Your dying Heart by Adrian von Ziegler on Grooveshark

martes, 6 de diciembre de 2011

Ni siquiera a la virgen. Solamente tu...




Dios, no puedo escribir, pero no quiero un copiar y pegar.

Tanto quiero decirte que nada te digo...

No salen las palabras, se ahogan en mi cerebro sin saber cual es la adecuada.
De tanto pensar si alguna pudiera herirte, 
ninguna me sobrevive al examen de la duda. 

Tanto quiero decirte que nada te digo...

Pero espero con una palabra decirtelo todo
¿cual es la adecuada? Cielo? vida? mi niña? 
Son adjetivos que por si acompañan a tu cuerpo ya que sabes que te siento de ese modo.

Tanto quiero decirte que nada te digo...

Pero busco algo más bello, algo más profundo.
Algo que te haga recibir como un rayo,  
una descarga electrica que empieze por ese lindo cuello que en tus sueños acaricio y
termine en ese bello pie, en el cual calidamente, deposito un dulce beso.

Tanto quiero decirte que nada te digo...

Llorar, lo pienso, más no puedo. 
Mi fuente años ha, se secó. 
Amar,como te amo lo sabes de sobra. 
Más jamás se me pasó por la cabeza el hacerte tanto daño. 
Por eso mi ¡AMOR!, mi ¡CIELO!, mi ¡VIDA!, mi ¡NIÑA!, mi ¡LUCERO!.
Si, con ¡MAYUSCULAS!, gritando te las digo.
Ya que haces que mi alma se despierte con tu luz.
Perdoname y ámame como solo tu me sabes amar.
Solo tu haces que mi cielo vuelva a tener ese azul.
No soporto más este malestar y...
Vivamos nuestros sueños hasta verlos convertidos en realidad...

Tanto quiero decirte que nada te digo...

Busco una sola palabra/ que mis sentimientos resuman. 
Solo se me ocurren dos y te juro por lo que tu y solo tu sabes que te juré,
que lo son todo para mi y son:.... 

"TU ROM" 

... Aunque con ellas no te diga nada, con ellas te lo digo todo.....

Tu Jeús con el corazón desgarrado como esta rosa que te doy ofreciéndotela en la mano.



2 comentarios: